SERVICIOS

RESIDENCIAL Y COMERCIAL

CONTROL DE PLAGAS RESIDECIAL

Fumirey protege la salud de su familia provee servicios adecuados y ofrece su garantía total o la devolución de su dinero.

CONTROL DE PLAGAS COMERCIAL

Las Plagas siempre están intentando invadir su negocio.

¿Sabía usted que su programa de control de plagas podría estar causando más daño que beneficios, aumentando así sus costos cada día? Si continúa viendo las plagas en su establecimiento, su proveedor puede estar dando el tratamiento inadecuado aplicando las cantidades y materiales equivocados o probablemente tratando áreas inapropiadas.

En Fumirey les ofrecemos un técnico especialista que puede reducir los riesgos relacionados con las plagas, así como ayudar a controlar el costo potencial de su empresa a través de un manejo integrado de plagas (MIP) Usted tal vez no ha considerado todas las maneras en que su establecimiento es vulnerable a las continuas y constantes amenazas de plagas.

Tan solo una plaga puede provocar un impacto financiero; algunos programas de control pueden aumentar su problema en vez de disminuirlo.

Nuestro equipo de trabajo como lo son biólogos, agrónomos y técnicos con actitud de servicio, todos altamente capacitados en manejo de plagas siempre están dando seguimiento a su programa de manejo de plagas. ¡¡¡Garantizado!!!

Fumirey te ofrece programas mensuales, trimestrales o semestrales de acuerdo a sus necesidades.

En todos nuestros servicios Fumirey te ofrece documentación, reportes de inspección y certificados avalados por la Secretaria de Salubridad y Asistencia (SSA)

¿Tiene alguna pregunta?

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

CONTÁCTENOS